Tasa de Referencia

COMPRA VENTA
DOLAR RD$46.97 RD$47.46
EURO RD$50.80 RD$54.43

Suscribete a nuestro News Letter

Dedicatoria 2017

DEDICATORIA 2016: IDENTIDAD COOPERATIVA

Con el objetivo de fortalecer la marca Cooperativa y demostrar que el Cooperativismo es uno de los modelos empresariales más viables para el desarrollo sostenible en lo económico, social y ambiental de nuestros tiempos, Vega Real dedica el año 2016 a la Identidad Cooperativa.

 La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) en su Asamblea General del 2012 resaltó que la identidad se define como: Los valores y principios de la cooperación, y que se debe comunicar mediante un mensaje claro y poderoso para garantizar que las cooperativas sean vistas y entendidas por todo el mundo, desde los encargados de determinar las políticas hasta el público en general.

Las cooperativas en su accionar evidencian que son diferentes en el mercado, educando a la comunidad y realizando esfuerzos conjuntos que buscan el beneficio y desarrollo social anhelados por nuestros pueblos.

Esta dedicatoria implica fortalecer la educación cooperativa de todos nuestros actores, cimentando sus valores, principios y concretando las bases para que puedan disfrutar íntegramente de las bondades que les ofrece la cooperativa y así puedan llevar a las diferentes comunidades, los beneficios que elevan su calidad de vida.

 

 

BIENVENIDO A
NUESTRO SITE
ESTADOS
FINANCIEROS
EDUCACION
COOPERATIVA
CASA
CLUB
©2009. Derechos Reservados. Desarrollado por Merit Designs Inicio Quiénes somos Sucursales Servicios Contacto