Tasa de Referencia

COMPRA VENTA
DOLAR RD$47.86 RD$47.96
EURO RD$56.45 RD$57.65

Suscribete a nuestro News Letter

Dedicatoria 2017

Para seguir fortaleciendo la sostenibilidad cooperativa y la estructura distrital representada por miles de dirigentes voluntarios y socios, Vega Real mantiene para el año 2017, la dedicatoria de “Identidad Cooperativa”, como una manera de continuar asegurando la formación y educación cooperativa de cada asociado que hace vida en los diferentes distritos y grupos cooperativos.

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) en su Asamblea General del 2012 resaltó que la identidad se define como: Los valores y principios de la cooperación, y que se debe comunicar mediante un mensaje claro y poderoso para garantizar que las cooperativas sean vistas y entendidas por todo el mundo, desde los encargados de determinar las políticas hasta el público en general.

Consolidar la marca Cooperativa y demostrar que el Cooperativismo es uno de los modelos empresariales más viables para el desarrollo sostenible en lo económico, social y ambiental de nuestros tiempos, es una tarea ardua y gratificante. Las cooperativas, genéticamente son instituciones que en su accionar evidencian ser diferentes a otras empresas del mercado, porque educan a la comunidad y realizan esfuerzo conjunto que buscan el beneficio y desarrollo social deseado por cada asociado y anhelado por los pueblos.

La Alianza Cooperativa Internacional ha desarrollado una identidad cooperativa global con la que pueden identificarse TODAS las cooperativas y que nos diferencia de otras formas de negocios.

 

BIENVENIDO A
NUESTRO SITE
ESTADOS
FINANCIEROS
EDUCACION
COOPERATIVA
CASA
CLUB
©2009. Derechos Reservados. Desarrollado por Merit Designs Inicio Quiénes somos Sucursales Servicios Contacto