Noticias

Casa Club Vega Real Reinaugura Piscina Ecológica

Bayacanes, La Vega. El sábado 24 de enero, se dejó reinaugurada la nueva piscina ecológica de Casa Club, Bayacanes, La Vega con la presencia de consejeros, empleados, amigos y relacionados.

 

El profesor Heriberto Marrero, Presidente de la Cooperativa Vega Real, se encargó de dar la bienvenida a los presentes, además agradeció a los comunicadores e invitados por acompañarnos en esta gran inauguración de la piscina ecológica.

 

El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, en su discurso central resaltó la imagen ecológica que presenta la innovada piscina que es símbolo de recreación con el medio ambiente como filosofía de la protección al entorno. Motivó a los socios y relacionados a visitar la innovada piscina ecológica. Para dejar reinaugurada la piscina, el Sr. Concepción se lanzó junto a la niña Celina Núñez disfrutando de un rico chapuzón.

 

El equipo de Cooperativa Vega Real y del proyecto eco-turístico Casa Club, Bayacanes invita a todos sus socios, amigos y relacionados a visitar este gran proyecto ecológico.