Noticias

Cooperativa Vega Real recibe delegación cooperativista de Honduras

  La Vega. La Cooperativa Vega Real, recibió el jueves 6 de octubre, la delegación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chorotega desde Honduras, encabezada por su presidente, delegados, gerente y miembros de la institución.

La delegación cooperativista hondureña que realizó pasantía en el país bajo la coordinación del Consejo Nacional de Cooperativa (CONACOOP), visitó la Cooperativa Vega Real y realizó un  intercambio de experiencia para conocer los productos financieros, sociales y proyectos que desarrolla la Cooperativa, siendo recibidos en el auditorio de su oficina central, por el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real y el Prof. Heriberto Marrero, tesorero del Consejo de Administración, quienes conversaron sobre el cooperativismo hondureño y dominicano.

En sus palabras, el Lic. Concepción, expuso la gestión económica y social de la Cooperativa Vega Real y presentó los ejes claves que han marcado el éxito Real, las 4 “”E”: la ética, la eficiencia, la educación y la ecología.

Los delegados de la Cooperativa hondureña Chorotega, agradecieron a los ejecutivos de Vega Real por tal recibimiento y por la disposición constante de la Cooperativa de estrechar los lazos de hermandad que unen a los cooperativistas en todo el mundo.