Tasa de Referencia

COMPRA VENTA
DOLAR RD$49.25 RD$49.39
EURO RD$58 RD$60

Suscribete a nuestro News Letter

Noticias

Vega Real Inaugura Local en Jarabacoa

La Vega, 19 de enero de 2018. Con la finalidad de ofrecer una atención más personalizada y brindar servicios financieros y sociales de excelente calidad a sus socios, la Cooperativa Vega Real inauguró el nuevo local de su oficina en el municipio de Jarabacoa. La impresionante edificación, presenta una identidad más moderna e innovadora, y cuenta con un auditorio al servicio del municipio de Jarabacoa con capacidad para 200 personas.

En las palabras centrales, el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, señaló que, en el aspecto social, Vega Real cuenta con 9 Distritos Cooperativos comunitarios, 11 grupos cooperativos, 8 grupos escolares, 13 distritos infantiles y juveniles, integrados por 3,639 asociados. En lo económico, los activos de la oficina de Jarabacoa al 31 de diciembre ascienden a un monto de $150.3 millones de pesos, con una cartera de ahorros de RD$143 millones; la cartera de créditos en RD$70 millones pesos, los cuales están distribuidos en 1,114 créditos. Agradeció el gran esfuerzo y legado del distrito cooperativo 59 Jarabacoa, que inició con más de 500 socios el 26 febrero del 1996, y que hoy se convierte en una moderna y vanguardista edificación valorada en RD$29.4 millones de pesos.

El corte de la cinta estuvo encabezado por la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general de Vega Real, gestora del sueño materializado de esta edificación.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Auditorio de la Cooperativa en la oficina en Jarabacoa, y contó con la presencia de autoridades, empresarios, socios, y demás invitados especiales, quienes festejaron con un coctel esta gran oportunidad para el mercado financiero de Jarabacoa.

BIENVENIDO A
NUESTRO SITE
ESTADOS
FINANCIEROS
EDUCACION
COOPERATIVA
CASA
CLUB
©2009. Derechos Reservados. Desarrollado por Merit Designs Inicio Quiénes somos Sucursales Servicios Contacto