Tasa de Referencia

COMPRA VENTA
DOLAR RD$46.97 RD$47.46
EURO RD$50.80 RD$54.43

Suscribete a nuestro News Letter

Mensaje del Presidente

El crecimiento de la macroeconomía se visualiza desafíos en lo económico y social de la República Dominicana. Con este reto, el compromiso de la dirección de la Cooperativa Vega Real está plasmado en el Plan Estratégico y Plan Táctico 2015 en los que descansa el desarrollo del pilar fundamental de  la institución los “Distritos Cooperativos” con la dedicatoria  de la “Gestión Distrital”.

La esencia de la filosofía cooperativa se sustenta en desarrollar la gestión educativa, social, económica y ecológica pensando primero la gente con una formación integral de los socios, dirigentes y comunidad será determinante para seguir fortaleciendo la economía social y solidaria de los socios y el país.

La disciplina en el ahorro, crédito y el emprendimiento marcarán el paso seguro  para crecer y prosperar en el territorio donde se trilla en el desarrollo real de los socios y sus familias.

El plan desarrollo distrital, social, educativo, ecológico y financiero del año 2015 es el esfuerzo concentrado de todo el personal, consejeros y dirigentes que fruto del  diagnóstico distrital, surgen las expectativas reales para trabajar unidos por un propósito en común, enmarcado en la dedicatoria del año 2015 “Gestión Distrital”, con los Distritos Cooperativos célula madre de la Cooperativa Vega Real.

Los proyectos a desarrollar, como la construcción de oficinas, remodelaciones, inversión en el Residencial Maya, construcción de apartamentos Urbanización Vega, cambio energía fósiles por limpia, creación de 20 módulos de servicio, entre otros, marcarán el ritmo de inversiones productivas en Vega Real.

En el 2015 trabajaremos con soluciones de viviendas económicas para nuestros socios tomando como base y modelo el Residencial MAYA en Pimental Provincia Duarte con financiamientos blandos de solares y  viviendas, este residencial será una solución familiar, créditos  de viviendas accesible alrededor de cada Oficina y Distritos, es el mayor compromiso de la dirección para cumplir con las aspiraciones y suplir las necesidades de nuestros asociados.

Para el 2015 se proyecta que los activos crecerán 17%, 12% en excedente, el patrimonio crecerá 20%, la cartera de crédito 18%, ahorros retirables 18%, certificados financieros 16%, alcanzaremos una membrecía 100mil socios, proyectamos un índice de morosidad por debajo de 1.5%.

En Vega Real el compromiso es trabajar unidos en el bienestar común de nuestros socios y las comunidades, siempre primero la gente. 

BIENVENIDO A
NUESTRO SITE
ESTADOS
FINANCIEROS
EDUCACION
COOPERATIVA
CASA
CLUB
©2009. Derechos Reservados. Desarrollado por Merit Designs Inicio Quiénes somos Sucursales Servicios Contacto