Tasa de Referencia

COMPRA VENTA
DOLAR RD$47.86 RD$47.96
EURO RD$56.45 RD$57.65

Suscribete a nuestro News Letter

Mensaje del Presidente

Cooperativa Vega Real camina firme sobre la sostenibilidad financiera, económica y social, apoyada en una estructura de captación de recursos sano, donde su patrimonio es la fuente principal de financiamiento, direccionada en una excelente distribución en colocación de préstamos y reservas, logrando así un equilibrio entre la rentabilidad y el riesgo.

La capacidad de mantener un crecimiento sostenido promedio en el patrimonio de un 21% en los últimos 10 años, constituye un legado en materia de eficiencia administrativa en Cooperativa Vega Real.

Los logros financieros, sociales y ambientales, obtenidos en el 2016 estuvieron acompañados de una corona de premios internacionales, que evidenciaron el posicionamiento de nuestra marca Real, y en consecuencia, del Cooperativismo Dominicano. Estas valoraciones con trascendencia mundial, conllevan el compromiso de continuar fortaleciendo el desarrollo de Vega Real, y de propiciar una expansión territorial integral, nacional e internacional para motivar la inserción de nuevas personas a este movimiento de economía social.

Vega Real continuaré asegurando la sostenibilidad y la transparencia cooperativa, porque entendemos que el país avanza en el cooperativismo, con el auge y surgimiento de nuevas organizaciones de la economía social y solidaria, mediante proyectos asociativos auspiciados por el Estado, así como el crecimiento y consolidación de otras cooperativas hermanas. La gestión económica y social continuará focalizada en acciones a favor de la calidad en los servicios, la satisfacción de los asociados y la protección del medio ambiente.

Gracias a Dios por guiarnos, a los Consejeros, Dirigentes y Colaboradores por trabajar de forma monolítica, en armonía y en una misma dirección; hombres y mujeres comprometidos con la Cooperativa Vega Real y dispuestos a servir con amor a la comunidad.

BIENVENIDO A
NUESTRO SITE
ESTADOS
FINANCIEROS
EDUCACION
COOPERATIVA
CASA
CLUB
©2009. Derechos Reservados. Desarrollado por Merit Designs Inicio Quiénes somos Sucursales Servicios Contacto