Vega Real enciende luces patio navideño
El espíritu de la navidad llegó a la Cooperativa Vega Real con el encendido de luces del “Patio Navideño Real” ubicado en la parte frontal de la oficina Central en La Vega. El Padre Rogelio Cruz bendijo la actividad y el espacio que recrea la época más esperada por los cristianos, el nacimiento del niño Jesús. El corte de cinta y encendido de luces fue realizado por el presidente ejecutivo de la Cooperativa, el Lic. Yanio Concepción junto a ejecutivos, asociados, amigos de la prensa y personalidades cercanas a Cooperativa Vega Real.
El Lic. Concepción, invitó a los presentes a visitar el Patio Real y celebrar la navidad sin olvidar el verdadero significado de este tiempo de adviento, manteniendo la unidad de la familia, y teniendo precaución en estas festividades.
Boston, Estados Unidos. – En el marco de la celebración del desfile dominicano en Boston, dedicado […]
Los 219 galardonados recibieron certificados, medallas y útiles escolares. A los 10 del Gran Mérito al Cuadro de Honor, por haber alcanzado las diez primeras posiciones con sus calificaciones, se les entregó premio metálico.
El segundo y tercer lugar, se le sumó una beca completa para estudiar inglés y la ganadora del primer lugar, Vicelkis Taveras Torres, asociada de San Francisco de Macorís, se le otorgó una beca universitaria cubierta al 100%.
BAYACANES, LA VEGA.- Con el objetivo de concienciar a los niños y jóvenes en el aprendizaje de la cultura y la importancia e impacto social que genera el cuidado y la preservación de la identidad cultural dominicana, considerando los valores, creencias, tradiciones, mitos y artes, fue realizado el campamento de verano “COOPCAMPA 2023”, beneficiando a más de 500 participantes.
Del 7 al 11 de agosto, los campistas, instalados en la Casa Club de Vega Real, disfrutaron de actividades educativas, recreativas y culturales. El programa incluyó conocimientos de ritmos e instrumentos, con Fátima Franco y Cukin Curiel; Gastronomía, Chef Raquel; Artesanía Dominicana, Luis Fernández (El Alfarero); Mitos y Leyendas, Ramón Helena; Etiqueta y Protocolo, María Eugenia Acosta; e Inteligencia Artificial, Leonel Florentino.
El presidente administrador del Idecoop, Franco de los Santos, expresó “estamos dejando una impronta, entregando una cooperativa con RD$123 millones de pesos defraudados, el hecho de que más de 20.000 asociados no queden desamparados, no pierdan sus ahorros, sus inversiones y pasen a formar parte de una de las cooperativas de más alto prestigio, como lo es Vega Real, me parece que es una ganancia y sé que Vega Real lo hace para mantener la solvencia y el buen nombre del sistema cooperativo en la República Dominicana”.
LA VEGA.- Como parte del programa de la “Pasantía de aprendizaje para las mejores prácticas del […]