Sala de Prensa

Lic. Yanio Concepción y el Profesor Heriberto Marrero exaltados al Salón de la Fama del Cooperativismo Dominicano

Moca. El Lic. Yanio Concepcion, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, y el Profesor Heriberto Marrero, tesorero, fueron exaltados al Salón de la Fama del Cooperativismo Dominicano, durante el 1er. Ceremonial de Exaltación organizado por la Escuela Superior de Educación Cooperativa “ESECOOP”.

Este acto memorable, inmortaliza a grandes cooperativistas del país, por los aportes significativos al movimiento cooperativo dominicano, y la vocación social de servicio a favor de la comunidad.

Cooperativa Vega Real agradece al ESECOOP la gran distinción y se enorgullece de la exaltación realizada a sus directivos, quienes honran y promueven los valores y principios del cooperativismo a nivel nacional e internacional. Felicidades a todos los exaltados en este primer ceremonial.

Ultimas noticias

Reconocen ejecutivos de Vega Real en Boston

Boston, Estados Unidos. – En el marco de la celebración del desfile dominicano en Boston, dedicado […]

Vega Real reconoce el Mérito Estudiantil

Los 219 galardonados recibieron certificados, medallas y útiles escolares. A los 10 del Gran Mérito al Cuadro de Honor, por haber alcanzado las diez primeras posiciones con sus calificaciones, se les entregó premio metálico.

El segundo y tercer lugar, se le sumó una beca completa para estudiar inglés y la ganadora del primer lugar, Vicelkis Taveras Torres, asociada de San Francisco de Macorís, se le otorgó una beca universitaria cubierta al 100%.

Vega Real dedica Coopcampa 2023 a la Identidad Cultural Dominicana

BAYACANES, LA VEGA.- Con el objetivo de concienciar a los niños y jóvenes en el aprendizaje de la cultura y la importancia e impacto social que genera el cuidado y la preservación de la identidad cultural dominicana, considerando los valores, creencias, tradiciones, mitos y artes, fue realizado el campamento de verano “COOPCAMPA 2023”, beneficiando a más de 500 participantes.

Del 7 al 11 de agosto, los campistas, instalados en la Casa Club de Vega Real, disfrutaron de actividades educativas, recreativas y culturales. El programa incluyó conocimientos de ritmos e instrumentos, con Fátima Franco y Cukin Curiel; Gastronomía, Chef Raquel; Artesanía Dominicana, Luis Fernández (El Alfarero); Mitos y Leyendas, Ramón Helena; Etiqueta y Protocolo, María Eugenia Acosta; e Inteligencia Artificial, Leonel Florentino.

Vega Real garantiza ahorros a más de 20.000 asociados afectados por desfalco de Coopopular

El presidente administrador del Idecoop, Franco de los Santos, expresó “estamos dejando una impronta, entregando una cooperativa con RD$123 millones de pesos defraudados, el hecho de que más de 20.000 asociados no queden desamparados, no pierdan sus ahorros, sus inversiones y pasen a formar parte de una de las cooperativas de más alto prestigio, como lo es Vega Real, me parece que es una ganancia y sé que Vega Real lo hace para mantener la solvencia y el buen nombre del sistema cooperativo en la República Dominicana”.  

Cooperativas de El Salvador visitan Vega Real

LA VEGA.- Como parte del programa de la “Pasantía de aprendizaje para las mejores prácticas del […]